jueves, 17 de septiembre de 2009

Desde mi Bitácora...por fin de Año











Con mucho agrado también les comparto esta bella carta que la escribí al final del año pasado,...eran tiempos de mucha esperanza...Gracias a Dios que los continúan siendo...No te la pierdas.Buenos días mis queridos, amigos y hermanos en Cristo...No podía dejar pasar este anhelado momento al final de este año...YPor eso creo que me desperté a las 3.00 de la mañana...Es emocionante contar nuestras vivencias de la mano de Dios.Yo te animo a que hagas lo mismo con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo..Recuerda que las Bendiciones se reciben para darlas.."Siempre hay que ser Canales...No sólo quedarnos convertidos en Cisternas de Bendición"Siempre nos encontraremos en la vida, en nuestro caminar con personas sedientas de Justicia y de Verdad...Y nunca hay que olvidar lo que Jesús nos dijo:"Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva"(Juan 7:37,38)
Yo doy gracias a Dios que durante todo este año 2008 estuvieron corriendo dentro mi corazón, y en el corazón de mi amada esposa Cecilia y en el de mi hijo Gabriel que vive con nosotros...Hermosos Ríos de agua viva, sólo así hemos podido llegar a este día sintiéndonos que vamos hacia delante.....ante la Presencia de Nuestro Abba Padre...Dios Todopoderoso y Señor Nuestro.Yo doy gracias a Dios porque he aprendido a vivir en el Tiempo de Dios...he aprendido durante este año 2008 a esperar que las cosas se den en el Tiempo de él...pero a esperar con fe, con paciencia, con esperanza, con calma...incluso con Amor." Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"(Eclesiastés 3:1)
Este año que acaba... Dios nos dio un hermoso nieto que muchos de ustedes conocen por foto y de nombre...También por eso doy gracias a Dios por darnos a "Mateito"...Yo estoy seguro que también será un hijo de Dios...porque hace mucho tiempo un día el Señor me dio una promesa que dice: Los hijos de tus hijos...serán mis hijos.No sé cómo estarán llegando al final de este año...pero si tus días son sombríos..No pierdas la esperanza...trata de seguir adelante...no te detengas por cosas o situaciones que no lograste hacer...sigue adelante en este año 2009
." No os afanéis por vuestra vida, que habéis de comer o que habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir"(Mateo 6:25)
Yo doy gracias a Dios queridos amigos porque este año que acaba...aprendí a descansar después de un arduo día de trabajo cuando llegaba a casa...Ya no seguía trabajando, robándole el tiempo que había asignado a mi familia...especialmente a mi esposa..
Este Salmo 4:8 " En paz me acostaré, y así mismo dormiré; porque solo tú Jehová, me haces vivir confiado "
Estaba escrito en mi almohada.Yo doy gracias a Dios porque este año 2008 nuestra economía mejoró notablemente...y hemos podido comenzar recién a honrar nuestras deudas, y creemos que durante este 2009 lo logremos completamente para la Gloria de Jesucristo que me dio una nueva vida hasta para hacer estas cosas.Este año mi amado hijo Gabriel acabó con honores su carrera y comenzará a trabajar a partir del 2 de enero en una prestigiosa empresa del medio...Cómo no estar agradecido con Dios si él lo llevó a estudiar allí...lo sustentó durante toda su carrera....nunca le falto nada....él lo graduó...Gloria sea el nombre Bendito del Señor.Queridos amigos, hermanos, familiares...nosotros somos una familia sencilla, no somos ricos económicamente...somos como los de la historia de (Hechos de los Apóstoles 3:6,7,8) "Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios".
Lo que tengo mi amigo, mi hermano es Amor de Dios...y con ese Amor Incondicional yo te digo que No te desanimes, no te amilanes, vuelve a replantear tu vida, Pide perdón a quienes ofendiste..Acércate a Dios nuevamente con una actitud humilde, humíllate ante él a solas...nadie te va a cuestionar, nadie te va a decir nada...Vuelve al Padre, vuelve al Fabricante.Recuerda que Jesús dijo un día:" Yo soy el camino, y la verdad y la vida...nadie viene al padre si no por mí"(Juan 14:6)
Finalmente quiero dar gracias a Dios porque está muy dentro de mí esta bendita palabra de "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas"(Mateo6:33).
Hay que seguir adelante...con una actitud positiva y victoriosa porque Cristo derrotó al mal en esa Cruz...para que tú y yo seamos felices este 2009 y todos los años que Dios quiera que vivamos...Yo seguiré aquí alentándote a seguir adelante...Dios me lo encargó porque te Ama...porque ve que a veces sufres...que a veces el miedo te paraliza...porque la necesidad te desorienta...peroRecuerda que no estás solo(a)...Cristo está con nosotros...amén?El gran apóstol Pablo decía
:" Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús"(Filipenses 3:13).
Muchas Gracias por tu atención durante todo este año 2008.Muchas Gracias por tus comentarios y Pedidos de oración que me hicieron llegar.Muchas Gracias por sus saludos por nuestros cumpleaños y aniversarios.Muchas Gracias por escribirme cuando enfermé...Pero sobre todo muchas Gracias por haber sido obediente a lo que Dios te mandó hacer...y muchas Gracias por dejarme entrar a tu vida de esta forma...Mientras viva estaré por aquí...porque ésta es la Voluntad de Dios.En el nombre de mi Familia y en el de este servidor...Un Feliz Año 2009. Un abrazo...en Cristo Jesús...Con cariño.
Pedro Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario