jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy que he Muerto







Hola amigos...esta historia la escribí unos días antes de Navidad del año pasado.Espero que aún tenga la fuerza de la primera vez para tocar tu corazón.Disfrútenla.
Buenos días mis queridos amigos y hermanos...
Aquí le envío un mensaje adjunto muy interesante que seguramente los hará reflexionar en estos días finales de este año 2008....No dejes de leerlo, es muy interesante.
Pero antes quería comentarles algo al respecto:... Quienes tratamos de seguir el modelo de vida de nuestro Señor Jesucristo sólo encontramos éxito en la vida y nos sentimos bastante realizados cuando buscamos hacer la Voluntad de Dios.
La Biblia que es para mi, el manual de funcionamiento de la conducta humana dice: " De cierto os digo: No puede el hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre. Todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente, porque el Padre ama al hijo y le muestra todas las cosas que el hace "(Juan 5:19,20).

Por eso Jesús al final de sus días pudo decir misión cumplida...No dijo que hizo todo lo que pudo...Su secreto de acabar sus días con éxito fue porque tenía una absoluta unidad con Nuestro Padre Celestial....
Yo te pregunto..Estás viviendo así ?...Vivirás el próximo año 2009 y todos los que te quedan por vivir así ?...
Jesús no emprendió proyectos sólo…Se unió a los planes de su Padre...Yo sé que lo más difícil es hacer planes para Glorificar a Dios...pero no es imposible...
Lo que pasa es que no tenemos la capacidad en nosotros mismos, de discernir las intensiones ni los pensamientos de Nuestro Dios Todopoderoso...si él no nos lo da a conocer...estamos caminando por un camino oscuro y lleno de sufrimientos y obstáculos.
Por eso es que a veces decimos a fin de año: Quiero que este mal año se vaya de una vez.
Queridos amigos y hermanos...No hay cosa mejor que vivir siguiendo la Voluntad de Dios. Te lo digo en carne propia.
Este texto bíblico dice que El Padre, por el Amor al Hijo le revelaba sus planes… Así lo puede hacer contigo si te conviertes en su hijo porque si no has recibido a Cristo en tu corazón...sólo eres una criatura de él todavía.
Amigos y hermanos no podemos avanzar con éxito en la vida sino estamos plenamente metidos en los proyectos de Dios...y solamente lo hará con aquellas personas que demuestren su Amor y Compromiso Incondicional a él...y esto sólo se logra cuando tenemos una relación personal con Cristo...cuando existe una Intimidad entre tú y Dios Padre....Y déjame decirte que si es posible lograrlo...Conmigo pasó...con mi Cecilia pasó…Con mis hijos pasó...con mi familia pasó...y estoy seguro que hasta con mi amado y pequeño nieto Mateo pasará...Porque Dios un día me prometió que los hijos de mis hijos...También serán sus hijos.
Recuerda que Jesús un día le dijo a sus discípulos:" El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él "(Juan 14:21).
Muchas Gracias por su atención a mis notas...Ruego al Señor que les haya hablado directamente a su corazones.
Dios los Bendiga...
Su servidor y amigo por siempre...
Pedro Pablo.
Un fuerte abrazo con todo mi Amor por estas fiestas.
Sigan adelante...no están solos... Dios les ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario