jueves, 15 de octubre de 2009

chicken a la carta

Hola mis queridos amigos y hermanos en Cristo, espero que estén bien...tiempo que no les escribía, supongo que me han extrañado como me lo comentan algunos de mis fieles lectores.
Aún cuando me siento muy cansado, algo triste y desanimado.... Desde el fondo de mi corazón brota un gran deseo de que este video les haga reflexionar y hasta quebrantarse como lo hizo conmigo.
Amigos...es bueno y necesario quebrantarnos de vez en cuando, porque de esa forma limpiamos nuestra alma, y nuestro espíritu queda expuesto totalmente a la influencia del Espíritu Santo de Dios, que mora dentro de quienes hemos entregado nuestra voluntad al cuidado y guía de él
..."porque de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intensión del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por nosotros los santos " (Romanos 8: 26,27)...
A veces muchos de nosotros vivimos los días como estas personas del video donde todo está bien y feliz, salimos a comer todos los sábados o domingos, nos reímos, disfrutamos de nuestras compañías, comentarios y hasta bromas, pero....la historia de la vida de muchos de nosotros continúa.
Cuando termines de ver este video y te seques las lágrimas de tus ojos...acuérdate de las palabras que un día el hijo del hombre las mencionó en esas polvorientas tierras de la palestina,....por allá hace unos 1971 años.
..." Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí "
La escritura dice que muchos le preguntaron a Jesús...cuándo te vimos?...y él respondió:
" De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis " (Mateo 26:35,40)...
Mis queridos lectores y seguidores, necesitamos de sus oraciones para mi amada esposa y este su siervo y amigo, por nuevas fuerzas y esperanzas.
Por Favor si nos precian y quieren...no sólo sean oidores...sino hacedores de la Palabra de Dios.
Eso también nos alienta a seguir con este trabajo bendito y hermoso para la Gloria de Dios....Amén?
Un abrazo fraterno y de Amor.
Su fiel amigo y servidor...
Pedro Pablo.
PD: Hermanos de nuestro Grupo Pequeño de Matrimonios, retomemos nuestra trabajo del Proyecto KILO DE AMOR para nuestra amada Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores (Av. Benavides 1696 Miraflores Lima -Perú)
Bendiciones.