martes, 15 de septiembre de 2009

Quien Empaco tu Paracaidas



Buenos días mis queridos amigos y hermanos en Cristo...Permítanme compartirles algo muy especial que me pasó ayer y que tal vez les sea de Bendición como lo fue para mí...He recibido muchas Felicitaciones y Bendiciones de parte de muchos de Ustedes a raíz del nacimiento de mi 1º nieto " Mateo "...el mail que me hizo llorar fue el de una gran amiga Piurana " Nannie ", ese mail decía: Amigo de siempre, he vistos las fotos y deberás que tienes una familia linda, hoy entiendo todo este gran Amor que le tienes a Dios..Te dio la mejor Familia Queridos amigos...Todos tenemos la mejor familia...Dios un día nos la dio...depende de Nosotros empacarle su paracaídas ....Dios trabaja primero con unos después con otros...Así lo hizo con nosotros...antes de Conocer a Cristo sufrimos mucho...muchos de Ustedes saben nuestro testimonio...saben cuánto sufrimos...Si no fuera por Jesús que llego a consolarnos y a cambiarnos la vida...No estaría aquí escribiéndoles con todo el Amor que les tengo...No Olvidemos esto: " Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que nos tiene compasión y el Dios que siempre nos consuela. El nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos también consolar a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros " (2Corintios1:3,4)
Ahora Ustedes Son mi Familia...por eso les escribo...por eso les animo...por eso los quiero...y no los dejo solos....Siempre estarán en mis oraciones...Siempre estarán en mi corazón...Anímate y sal a " empacar el paracaídas " de quien hoy te ponga Dios delante de tu camino. Muchas Gracias por tu atención. Muchas Gracias por dejarme entrar en tu vida.Que seas muy Feliz y Bendito(a) hoy y siempre.
Tu amigo y hermano en Cristo Jesús
Pedro Pablo.
PD: Aprecio mucho tus comentarios, incertidumbres y motivos de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario