martes, 15 de septiembre de 2009

A mis queridas Amigas


Nuevamente les comparto otro de mis Devocionales escrito el 01 de Mayo del 2008, Mi esposa y yo deseamos que también les sea de mucha bendición....Les queremos.
Hola mis queridos amigos.....aquí les envió este bonito mensaje....algo muy hermoso respecto al valor de nuestras idóneas...Anoche estuvimos haciendo un pequeño estudio en parejas de Matrimonio, al respecto y se me quedo grabado esto: Después dijo Dios: " No es bueno que el hombre este solo; le hare ayuda idónea para el " Entonces Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán y, mientras este dormía, tomo una de sus costillas, y cerro la carne en su lugar. De la costilla que Dios tomo del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: " ¡ Esta si que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! será llamada "Mujer", porque del hombre fue tomada". Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán una sola carne. Estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, pero no se avergonzaban. (Génesis 2:18,21, 22, 23, 24,25.) Ahora tenemos varios días feriados muchos de nosotros los esposos para dedicárselos a nuestras esposas...NO dejes que la rutina seque tu vida de pareja...y tu matrimonio...Es un buen tiempo para escucharlas, apreciarlas, quererlas, consolarlas...y sobre todo Amarlas...Nunca es tarde para comenzar...DIOS que las creo para nosotros...se alegrará....si no os demandará. Que tengan un buen fin de semana. Recuerda que Amar es una decisión. DIOS te Bendiga y te de sabiduría para hacer esto. Un abrazo Fraternal en el nombre de Jesús...Tu fiel amigo de siempre.
Pedro Pablo
PD: Gracias por escribirme y hacerme saber tus inquietudes,bendiciones y motivos de oración.NO están SOLOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario