martes, 15 de septiembre de 2009

El Mejor Regalo del Dia del Padre


Queridos Lectores esta Hermosa historia la escribi despues del Dia del Padre del año pasado y espero que aun les sirva de alegria y esperanza a muchos padres de hoy en dia...

Sigan leyendo con detalle...



Hola mis queridos amigos y hermanos en Cristo...espero que los que son Padres como yo... hayan pasado muy bonito nuestro día, ayer...Conversaba con mi amada Ceci y recordábamos cuando nuestros hijos Pedro Jr. y Gabriel estaban chiquitos allá en nuestra amada Piura...Ayer ellos no me dieron regalos, ni camisas, ni colonias...me dieron más que eso...Me dieron sus Vidas Sanas, Sencillas, Prometedoras...mi Pedro trajo su nueva familia...Me dieron fuertes abrazos con un tierno beso en mi mejilla...Ya mis hijos están hechos unos hombrecitos, Pedrito con su nuevo empleo (Producción Bailando por un Sueño de Gisela) y mi Gabriel a punto de terminar este año su carrera en TecSup (Mantenimiento de Maquinaria Pesada)...Todo esto sucede porque al inicio mi esposa crió bien a nuestros hijos...Dios dice en la biblia " La vara y la corrección dan sabiduría; más el muchacho consentido avergonzará a su madre. Corrige a tu hijo, y te dará descanso, y dará alegría a tu alma" (Proverbios 29:15,17)
Después gracias a la intervención de Jesucristo en mi vida...yo tomé el timón como Dios manda hacerlo con nuestros hijos cuando ya son mayores " Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor" (Efesios 6:4)
Amigo(a)..Hermano(a)...si tus hijos aún te hacen llorar, pero no de Felicidad...No te desanimes...Pídele perdón en oración a Dios por criarlos mal, y él te dará otra oportunidad como me la dio a mi...Nunca es tarde para recibir "El mejor regalo del Día del Padre"...Recuerda: " La oración fervorosa del justo tiene mucho poder " (Santiago 5:16)...Muchas Gracias por su atención..Muchas Gracias por dejarme ayudarlos desde acá en el nombre de Jesús. No están Solos en esto...Sean Valientes y Esforzados...Dios los ayudará si le Buscan con toda su alma y con todo su corazón. Su amigo y servidor de siempre....
Pedro Pablo.
PD: Aprecio mucho sus comentarios, incertidumbres y motivos de Oración.
Necesito de sus Oraciones para seguir con fuerza en el Camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario