martes, 15 de septiembre de 2009

Rascacielos E.E.U.U 1932













Mis estimados lectores, aqui les presento otra historia que escribi el año pasado y espero que tambien cause un gran efecto en ustedes..
Buenos días mis queridos amigos y hermanos en Cristo... les comparto estas espectaculares fotos referentes a la construcción de estos altos edificios en aquellos años en Norte América...lo que más me llamó la atención es la pasividad de sus obreros descansando a semejantes alturas...que confianza de su trabajo...Estas fotos me hicieron recordar la confianza que nosotros los Cristianos tenemos también en la Palabra de Dios cuando nos enfrentamos a los abismos del mal...cuando nos enfrentamos a las tentaciones inmensas, profundas y peligrosas que se presentan hoy en este diario vivir..En este Mundo...En esta Lima...y ella dice así:" No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" (Isaías 41:10)
Si te sientes como que estas a punto de caerte desde muy alto...si te sientes en una cuerda floja.....Recuerda que tenemos a un Padre más grande y más alto que todos los edificios del mundo...y para llegar al Padre...hay que llegar primero a Cristo Jesús...porque él dijo:" Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí " .(Juan 14:6)
No te desanimes...no tengas miedo..Sigue adelante...No estás Sólo (a) Muchas Gracias por tu atención...Que tengas una Linda y Bendita semana de trabajo...Tu siempre amigo...tu siempre servidor.
Pedro Pablo.
PD: Aprecio mucho tus motivos de oración, tus preguntas y tu confianza..Estoy para ayudarte en el nombre de Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario