martes, 15 de septiembre de 2009

Solo es Cuestión de Fe




Queridos lectores esta experiencia que aquí les comparto fue escrita el 12 de Abril del 2008....Espero que les guste y me la puedan comentar...Muchas Gracias...y lean con atención.
Hola mis queridos amigos y hermanos...me siento más contento y feliz de lo común... El Señor Jesús llena cada día mi corazón de Fe y Esperanza... Pero estoy seguro que él lo hace para que lo comparta con Ustedes que tal vez lo estén necesitando...Amigos cuan hermoso es ser canal y no cisterna. Ayer fui sumamente bendecido desde la mañana, hasta la noche...Tenía que predicar en mi Ministerio Celébrate Recovery , que funciona en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores ( Av. Benavides 1696 Miraflores ) en el 3º piso todos los Viernes a las 7.30pm..Que curioso...Creo que Dios ya sabía el tema y me dio la ilustración que me faltaba para mi mensaje llamado " Como dejar las PREOCUPACIONES en las Manos de Dios" (Base bíblica: Mateo 6:25 al 34)....realmente me sorprendió. Antes que nada quiero decirles que soy un amante de este pasaje bíblico que dice:" Lo más importante es que conozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás el se lo dará a su tiempo" (Mateo 6:33) Biblia del Lenguaje Sencillo
Y aquí les comparto la ilustración del mensaje que Dios me dio...." Estábamos PREOCUPADOS mi esposa Cecilia y yo de como íbamos ayudar a nuestro hijo mayor con los gastos del nacimiento de nuestro primer nieto " Mateo " dentro de mes y medio...ya que no teníamos los medios económicos para hacerlo....y sucedió un milagro... Dios toco el corazón de un hijo de él...hombre piadoso con mucho dinero... Este hombre nos llamo por teléfono por la mañana para decirnos que su esposa y el querían mostrar su agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que les había dado...asumiendo los gastos totales del alumbramiento...Hasta ahora se me caen las lágrimas...porque Dios nunca deja caído a un hijo o hija de él...como yo y como tú. Si tienes fe en Jesucristo vivo...Dios su Padre...mueve hasta las montañas...mi amigo (a) Posteriormente me fui a visitar por la tarde a mi amigo Oscar Farromeque, tremendo siervo de Dios... caído en combate de la fe...tiene un cáncer y está hospitalizado en el Hospital Rebagliati...me sorprendió la fe de este hombre...me dijo... Pedro Pablo... " Yo estoy en este lecho, sufriendo esta enfermedad...pero no le quito mi mirada al rostro de Jesús...No me PREOCUPO por las cosas que veo y me pasan... o por lo que necesito...si tengo que morir... solo pasare de mi vida en Cristo a la luz del Padre...nunca habrá oscuridad en mi ojos, ni miedo a la muerte"...de pronto entro un médico y le dijo...señor Oscar : " ya usted se está recuperando por lo mal que se puso ayer después de su quimioterapia...el domingo se va de alta......Entonces volví a llorar...de emoción por la fe de este hombre. Amigos..." Solo es cuestión de fe "....No te rindas...BUSCA EL ROSTRO DE DIOS...Ponte de Rodillas...y veras lo pasa...Tengan un lindo fin de Semana...Un abrazo...los quiero mucho....con el Amor de DIOS.
Su fiel y servidor amigo de siempre.
Pedro Pablo
PD. Muchas Gracias por sus comentarios e incertidumbres..Dios los Bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario