martes, 15 de septiembre de 2009

Sumamente Bendecido


















Queridos lectores, nuevamente les comparto esta linda historia de bendición que la escribí el 21 de Abril del 2008, mi anhelo es que les guste también...Disfrútenla.
Hola mis queridos amigos y hermanos.....aquí estoy de nuevo, sumamente feliz y bendecido.... Este fin de semana estuvimos sirviendo con mi amada esposa Cecilia a nuestro Señor en el Encuentro Matrimonial organizado por nuestra Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores, dando nuestro testimonio....Fui testigo de un milagro que se los comparto aun muy emocionado: Ayer al medio seguí a un joven esposo hasta la cochera de la casa de retiro, porque este se retiraba de allí... decidió abandonar el Encuentro Matrimonial porque su esposa no creía en nada, ni en nadie... el me decía llorando que como iba a solucionar su problemas de pareja, de familia si no tenían ella en que esperanzarse...en que sostenerse....que se retiraba porque ya no valía la pena seguir ...que buscaría un abogado para que se encargue de su divorcio...Y DIOS puso en mi corazón decirle unas cuantas palabras.... le dije llorando que yo había tenido esperanza y fe durante 18 años de casado para que Jesucristo cambie mi vida...hasta que El me escucho un día y me trasformo en un verdadero hombre para amar y cuidar a mi esposa y a mi hijos....que por eso esta allí a su lado...Le dije que confiara en el Poder de Dios...que no se fuera de allí...que aun quedaban 4 horas por esperar un milagro...que terminara lo que empezó...Le dije que " Dios está dispuesto acudir a ayudar a los que están dispuestos a pelear por su fe "...Le dije : tu no puedes meterte en el corazón de tu mujer....pero Dios si puede hacerlo...porque " El pone el querer como el hacer de acuerdo a su santa voluntad " en el corazón de las personas...y le pedí que oráramos juntos para que Dios le haga ese milagro que necesitaba. Porque "...esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforma a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho " (1 Juan 14-15)
Lo abrase y regresamos juntos a seguir viviendo el Encuentro Matrimonial....4 horas después estábamos llorando con mi esposa...mirando como ella, la esposa de este muchacho, quebrantada por el Amor y las palabras del Espíritu Santo...se ponía de pie entregando su vida al cuidado y control total de Jesucristo....el también se puso de pie... le tomo su mano..Le dio un beso en la mejilla y cerro sus ojos...con claridad pude leer sus labios que decía : GRACIAS DIOS....Me seque mis lagrimas y recordé ese bello pasaje escrito en la biblia que dice: " como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos " (Mateo 20:28)
Entonces tome la mano de mi Ceci y le dije....Misión Cumplida mi amor....por ahora. Mi querido amigo...mi querido hermano te animo a que Busques ser también utilizado y " Sumamente Bendecido " por DIOS esta semana que empieza....para todos Dios nos tiene preparada una misión...Porque Nacimos todos con un Propósito.Un gusto nuevamente estar entre Ustedes...y Muchas Gracias por dejarme entrar de esta forma en sus vidas....Un fuerte abrazo en el nombre de Jesús...Su amigo y servidor de siempre...
Pedro Pablo
PD: No dejen de enviarme sus comentarios, inquietudes y necesidades de oración.
Los Quiero Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario