jueves, 17 de septiembre de 2009

Empapado de Bendición











Esta historia que abajo les comparto amigos...es una de mis favoritas, porque en ella se ve el Amor de Dios y el cumplimiento de todas las Promesas de él, y de la cual ustedes se pueden apoderar y disfrutar de su cumplimiento.No dejes de leerla.Hola mis queridos amigos y hermanos...asiduos seguidores de mis sencillas notas.Espero que hayan amanecido bien y llenos de Esperanza en que este día les sea Bendito en todo el sentido de la palabra.Como de costumbre me levanté temprano para orar y contarles mis bendiciones a Ustedes " a fin de que seáis fortalecidos; esto es para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí"(Romanos 1:12)
Quiero contarles brevemente porqué le puse de título a este mensaje "Empapado de Bendición"...y es porque así me siento de parte de Dios.. y son mis anhelos más profundos de que Ustedes también lleguen a experimentar este estilo de vida que Jesucristo es capaz de darles si solo creen ciegamente en él.Teníamos 2 televisores a color de 21" de los años 1976 y 1986...un día se malogró el del año 1986 y lo llevé a reparar y cuando lo fui a reclamar...me di con la sorpresa de que el radiotécnico se había mudado de local.Nos quedamos con el viejo televisor del año 1976 y que nos ha acompañado a golpecitos para que aparezca la pantalla durante muchos años.....Mi amada esposa y yo no vemos mucha televisión por nuestras actividades de trabajo y de Iglesia, y por conversar más sobre nuestras cosas de pareja cuando estamos juntos.Cuidado...el control remoto del Tv es un gran enemigo de la Buena Relación entre esposos.Sólo veo Tv Por las noticias y uno que otro programa de la señal abierta que valga la pena...No hay cable.Hace un tiempito atrás empecé a desear tener un Tv de estos de última generación LCD...pero no estaba en nuestro presupuesto.Soy un creyente y practicante de todo lo que dice la Biblia, en ella descubrí promesas que Dios nos hace y que las cumple sí o sí.Entonces aprendí a apropiarme de varias de ellas, como esta que dice:" No os afanéis, pues diciendo: ¿ Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Más buscad primero el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas"(Mateo 6:33)
Hermano...cuando uno vive buscando vivir en integridad, Dios nada bueno niega como dice su Salmo 84:11I
ncluso la Corrupción, tan hablada y comentada hoy en día...sale corriendo de nuestra presencia.
Y Dios nos concede los anhelos de nuestro corazón, “para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"(Romanos 12:2)
He aprendido a dar de lo que tengo...no de lo que me sobra porque la palabra dice:" Dad, y se os dará"(Lucas 6:38)
Amigos y hermanos...anoche sucedió un milagro...Para mí fue un gran milagro que llena de Fe y Esperanza y me anima a seguir en el Camino de Jesucristo.Y lo comparto contigo porque a veces creemos que Dios no se ocupa de cosas pequeñas o sin importancia como estas.Ya estábamos durmiendo como a las 12.15 de la noche y sonó mi teléfono de casa...corrí para contestar preocupado quien necesitaba de mi ayuda..y grande fue mi sorpresa de saber que eran 2 ángeles que estaban en la puerta de mi edificio porque me traían a regalar una Pantalla de Tv de 22"LCD...Ya que Dios les había puesto en su corazón el hacerlo.Queridos amigos y hermanos...cómo no creerle a Dios si aún nos concede los anhelos de nuestro corazón...Desde aquí mi esposa y yo le damos gracias a estos ángeles por ser sensibles a la voz de nuestro Señor...Dios hará grandes cosas con ustedes...sean obedientes y temerosos...y también será "Empapados de Bendición". Este mensaje adjunto que te envío es de vital importancia para que lo medites...Tu vida puede ser cambiada, transformada si comienzas a tomar en cuenta al "Factor DIOS".Estamos llegando a final de este año...si crees que fue malo para ti....Dios es capaz de hacerte uno nuevo y excelente...Sólo es cuestión de que te pongas de rodillas a solas delante de él y le abras tu corazón, él ya sabe de ante mano que es lo que tu necesitas...lo que desea es que comiences a tener una Relación Personal con él...con Cristo...porque Jesucristo es Dios...Amén?Dejen que esta forma de comunicación se les haga un hábito diario...y verán lo que sucede.Dios nos a prometido diciendo " Porque los benditos de él heredarán la tierra; y los malditos de él serán destruidos. Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano. Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. En todo tiempo tiene misericordia y presta; Y su descendencia es para bendición. Apártate del mal y haz el bien, Y vivirás para siempre. Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a su santos. Para siempre serán guardados."(Salmo 37:22 al 28)
Muchas gracias por su atención..Estoy seguro que muchos de Ustedes serán tocados y comenzados a ser también "Empapados de Bendición"...Mi corazón lo ruega. Un fuerte abrazo desde mi humilde bitácora...pero con todo el Amor y la Potencia de Dios a través de su Santo Espíritu.De pura gracias soy lo que soy... y su gracia no ha sido en vano para conmigoQue tengan un buen día...todavía es temprano...anímate...También puedes ser bendecido.
Tu servidor, amigo y hermano en Cristo.
Pedro Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario