martes, 15 de septiembre de 2009

Es una Aventura


Hola amigos, nuevamente te comparto otra agradable historia que vivimos junto con mi esposa Cecilia el año pasado y que nos lleno de mucha esperanza y amor.... Espero que te ayude a sentir estos mismos sentimientos, si los estas necesitando...
Buenos días mis queridos amigos y hermanos en Cristo...No pude seguir durmiendo por la Alegría y el Gozo que hay dentro de mi corazón...Pero esto solo sucede cuando uno emprende esta Aventura de Vivir Con Cristo y para Cristo. Ayer sábado muy de madrugada me puse adorar a Dios escuchando una canción de Marcela Gándara "Es una Aventura" y la verdad que cuando esa letra dice: " Es una Aventura conocerte, caminar y obedecerte y vivir por ti...caminar y ser tu amigo "...refiriéndose a Jesucristo....tiene mucha razón. Con mi amada Ceci tenemos en nuestra querida Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores...en Lima Perú. ..Un Grupo Pequeño de 4 parejas de Matrimonios......a quien servimos y ayudamos los sábados por la noche enseñándoles lo que manda Dios en su palabra...y la verdad que es precioso verlos crecer espiritualmente....
El Señor nos los dio para amarlos, cuidarlos, enseñarles y prepararlos para que vivan en estos tiempos cada día más difíciles y desafiantes...pero para que vivan como modelos de Hijos de Dios, esposos, padres, hermanos, amigos, jefes, empleados y líderes......que esta Lima, el Perú y el mundo necesita.
Nuestro querido Ps. y amigo Roberto Bastante tiene mucha razón cuando dice:"Aquí en nuestra Iglesia...el que " No sirve (a otros)...No sirve " . La letra de la canción de Marcela Gándara decía que " Es una aventura..el mar puedo cruzar camino sobre el agua, si tu conmigo vas "....y esto habla de Fe...Sólo cuando se tiene puesta la mirada en Jesucristo...podemos seguir adelante en la vida como si camináramos en tierra firme...El apóstol Pedro un día lo hizo...pero sólo cuando tenía la mirada puesta en Jesús " Entonces le respondió Pedro, y dijo : Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven, Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús " (Mateo 14:28,29)
Amigo...hermano...Si tienes problemas...si hay tormentas en las que sientes que te estás hundiendo...ya sabes que hacer. La canción seguía diciendo: " Es una aventura cruzar por el umbral que lleva a lo imposible... si tu conmigo vas.. " La Biblia dice que Jesús un día dijo: " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí " (Juan 14:6)
Cristo es este umbral...Nunca pensé que mi vida fuera tan bonita ahora, al lado de mi esposa, mis hijos, mis hermanos, y mis amigos,...Y lo digo no porque tenga dinero o propiedades valiosas...porque lo único valioso que tengo es mi familia...y ustedes. Pero como dice la letra de la canción: " que lleva a lo imposible si tu (CRISTO)...conmigo vas ". Emprende cuanto antes esta "Aventura" de conocer y seguir a Cristo....Esta canción inspirada por Dios dice que: " Es una Aventura cuando creo sin importar lo que yo veo porque estas allí "...y tiene razón porque... " Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve " (Hebreos11:1)
Cada día es una aventura preciosa si Cristo con nosotros va...Aún hay tiempo...Que te llegue este mensaje no es casualidad...El Señor está tocando a la puerta de tu corazón desde hace tiempo...pero esa puerta se abre voluntariamente y de adentro hacia afuera. Muchas Gracias por tu atención...No dejes de compartir tus Bendiciones y nunca olvides que no estas solo(a)...porque Jesús te Ama.
Desde mi humilde BitácoraTu servidor amigo..
Pedro Pablo.
PD: Aprecio mucho tus comentarios y motivos de oración...porque me ayudan a seguir adelante en este Ministerio.

1 comentario:

  1. Excelente publicacion! Realmente vivir en Cristo es una aventura única y maravillosa, tan solo es necesario confiar en Él y todo lo demas se dara por añadidura... Bendiciones

    ResponderEliminar