jueves, 10 de septiembre de 2009

Caminando en la vida con nuestro Nieto...


Buenos días mis queridos amigos,hermanos en Cristo y familiares...aquí les comparto nuevamente nuestras bendiciones, la verdad que no hay palabras para expresar estos momentos tan sublimes que Dios nos regala. Lo único que les quiero decir es que nunca pierdan la esperanza de volver a vivir tiempos nuevos en su vida, recuerden que hay años de vacas flacas y años de vacas gordas. Ahora nosotros vivimos nuestro sueño como dice la escritura : " De pronto vio que del río salían siete vacas,gordas y bonitas, las cuales se ponían a comer el pasto que había a la orilla del río" (Génesis 41:2)
Vivir esta etapa de abuelos, antes de los 50 es una experiencia inolvidable y hasta conmovedora para nosotros. Este domingo 07 nuestro nieto Mateo cumplirá su 1º año de vida, y le damos gracias a Dios por haberlo enviado a nuestras vidas en tiempos nuevos...este niño es un bendito de Dios.Dios es capaz de cambiar nuestras vidas cuando le buscamos de todo corazón, por algo la Bíblia dice: "Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón" (Jeremías 29:13)
Muchas Gracias nuevamente por su atención y comprensión. Esperamos y deseamos que Dios use estas diapositivas como un rocío fresco de esperanza para sus vidas.Desde mi Bitácora madrugadora y con el Amor de Cristo.
El abuelo Pedro Pablo....