martes, 15 de septiembre de 2009

Forjando Matrimonios


Esta bella historia la escribí el día 10 de Mayo del 2008, y siempre de madrugada, porque así es mejor...Dios y tú. Disfruten de su lectura. Buenos días amigos...un gusto nuevamente escribirles y compartirles siempre mis experiencias y bendiciones para que les ayuden en su crecimiento espiritual...Ayer muy temprano oraba para que el Señor utilizara mi vida como canal de bendición y de pronto sonó el teléfono...era una persona muy querida para mi...Solicitando ayuda para una consejería matrimonial...Inmediatamente me reuní con ellos...Estuvimos por casi 3 horas en su hogar, escuchando el sentir de ambos, sus diferencias, y necesidades, pero con mucho respeto el uno para el otro...Ya empezaba a notarse la intervención de DIOS...se esclarecieron sus diferencias...se escucharon y no se oyeron solamente...Me alegre porque:
No se quedaron contentos viviendo con sus diferencias...viviendo enojados y resentidos el uno con otro.
Buscaron ayuda adecuada...basada en las instrucciones de DIOS.
Al expresar su sentir con delicadeza...estaban luchando por hacerse felices.
Con humildad aceptaron sus equivocaciones y decidieron cambiar sus actitudes y motivaciones...Llegaron a perdonarse.
Oramos y sellamos sus nuevos acuerdos leyendo la Palabra de DIOS que dice: "...os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz".(Efesios 4:1,2,3)
Saludos desde aquí a esta pareja muy apreciada y querida por nosotros...le vemos crecer de día en día...y eso nos alegra y motiva, y Dios se lo premiará a ellos. Amigo y hermano si tú tienes tu esposa...no olvides que DIOS nos dice siempre: "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo".(1Pedro3:7)...Y para ti mi querida amiga, también nuestro buen y perfecto DIOS te dice : " Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor " ( Efesios5:22 )
Muchas Gracias mis queridos amigos por su atención...por sus cartas y por sus oraciones para que recobremos mi esposa y yo la salud. Que El Señor los este guiando, cuidando y prosperando de acuerdo a su Buena, Agradable y Perfecta Voluntad.Que tengan un lindo fin de semana y desde aquí...un "Feliz día de la Madre" a todas mis amigas y hermanas en CRISTO...Su siempre Amigo y servidor.
Pedro Pablo
Pd: Aprecio mucho sus comentarios, incertidumbres y motivos de Oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario