jueves, 24 de septiembre de 2009

Entre Tu y Cristo




Por el mes de Mayo de este año, les compartí este desafiante mensaje a muchos de mis amigos...espero que aún tenga esa fuerza conmovedora y motivadora...lo experimentas...?Entonces continúa leyendo...
Buenos días mis queridos amigos y hermanos en Cristo...les saluda Pedro Pablo..." Prisionero de Jesucristo. Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo " (Filemón 1:1,3).
Ayer cuando recibí este mensaje de parte de mi hija espiritual Rossy (Suiza)...sentí que Nuestro Señor quería bendecirnos con el...por eso nuevamente les escribo.Primeramente déjenme decirles y enseñarles que el 1º que se beneficia con las bendiciones de Dios es aquel que da...porque hay que.. "recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: " Más bienaventurado es dar que recibir " (Hechos 20:35).
Esto Dios lo dice en la Biblia (Manual de funcionamiento del ser humano).Amigos y hermanos, Jesucristo nos enseñó lo que es dar...cuando dio su vida por nosotros en esa bendita cruz, parada en el basurero de la ciudad de Jerusalén...el Gólgota.Muchas veces somos egoístas, primero soy yo...segundo yo…Tercero yo... y ni siquiera nos damos cuenta que lo somos...o si lo reconocemos, no nos importa seguir siéndolo...porque somos duros de corazón.Por muchos años yo fui así, mi amada esposa siempre me lo increpaba...pero estaba espiritualmente ciego para darme cuenta...Pero gracias a Jesucristo que fue "Enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos " (Lucas 4:18).
Que pude cambiar y hacer feliz a mi familia y sentirme lleno de gozo al escribirles esto.Amigo, amiga...hermano y hermana en Cristo....tu familia podrá decir que tú eres una bendición para sus vidas ?...Cómo eres conocido en tu casa…? Cómo eres conocido en tu trabajo…? Cómo eres conocido en tu Iglesia…?Tu vida es agradable todos los días....y en cada instante...ante los ojos de Dios?...Tienes un buen carácter ? ¿Conoces el carácter de Cristo?.....Te recomiendo que escuches por internet una canción cristiana, cantada por Daniel Calviti que se llama: "Jesús has mi carácter"....Tu crees que Dios no ve lo que estamos haciendo?...crees que no escucha lo que decimos?...Sabías que Dios no duerme nunca... ? Quién eres mi amigo ?...Quién eres mi hermano? ....especialmente cuando nadie te ve..?Ruego a Dios que este mensaje te anime a ser Amable..a ser Honesto..a ser Franco...a Hacer el bien...a Dar lo mejor de ti...Porque finalmente te enseñará a construir mejores relaciones interpersonales, porque eso es lo que quiere decir " Ama a tu prójimo como a ti mismo"(Lucas 10:27)
Perdonar es el más bello y valioso regalo que le podamos dar a quien,... lo liberamos y nos liberamos nosotros también de ese dolor que muchas veces nos carcome el alma, y que no nos permite seguir viviendo como Dios manda...Cómo está tu corazón…?...Hay enojo allí…?...Hay resentimiento…?...Hay odio… ?Puedes decir con libertad en tu oración diaria..." Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal" (Mateo 6:12,13).
Muchos de ustedes me piden que escriba estos mensajes o devocionales como otros llaman, ...pero no soy quien lo dicta...es el Espíritu Santo de Dios quien lo hace en su tiempo y con sus propósitos de acuerdo a su Buena, Santa, Agradable y Perfecta Voluntad...y lo hace para su Gloria indudablemente.Son mis deseos que este mensaje le sirva también para darles sanidad y bendición.Dios quiere que tengamos una alma sana..., Aprovecho la oportunidad de invitarte a nuestro programa "Celebremos la Recuperación" de todos los viernes a las 7.15 pm en nuestra Iglesia Alianza Cristiana de Miraflores (Av. Benavides 1696 3º Piso) Santo(a) también significa ...sano(a)No olvides que estamos fabricados por Dios en tres elementos: Primero somos espíritu, tenemos un alma (nuestro disco duro donde guardamos todos nuestros sentimientos, emociones, deseos, pensamientos, recuerdos…y otras cosas más que hemos experimentado) y finalmente vivimos dentro de un cuerpo físico temporalmente....este cuerpo nace un día, crece, decrece y muere, sólo este elemento es finito...los otros dos deben regresar al fabricante...a Dios Padre.
El Apóstol Pablo habla en la Biblia acerca de estos tres elementos cuando se despide de los Tesalonicenses de aquel entonces... (1Tesalonicenses 5:23) Compruébenlo, ve i busca cómo lo dice.
La pregunta es ? Si tuvieras que partir ahora mismo a la presencia del Altísimo...Tendrías la certeza de que tu alma y tu espíritu se irían directamente al cielo donde está Cristo…?Estás seguro(a) que tu nombre está escrito en el libro de la vida allá ?...Recuerda que estos asuntos espirituales e intangibles que son de Dios...sólo se pueden discernir a través de su Santo Espíritu...Y el Espíritu Santo viene a morar en nosotros, cuando recibimos en nuestro corazón a Jesucristo Vivo y Resucitado...pero ese fenómeno misterioso y milagroso sucede cuando, creemos lo que Dios dice en la biblia..." Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". (Juan 3:16).
Nuevamente me es muy grato decirles hasta pronto...y muchas gracias por permitirme llegar a un rinconcito de su corazón...pero en el nombre de Jesús...amén?
Los quiero mucho mis queridos amigos, hermanos...Desde mi bitácora madrugadora...mis más sinceras Bendiciones.
Un fuerte abrazo con la paz y el amor de nuestro Rey...Su fiel siervo de Cristo...
Pedro Pablo.
" Fiel es el que os llama, el cual también lo hará " (1Tesalonicenses 5:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario